El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Aladdin' demanda a Tesla tras sufrir accidente en un Model 3 al que se le salió una rueda

Publicado:
Según la demanda, una de las ruedas delanteras del vehículo del actor Mena Massoud salió despedida, provocando que perdiera el control y acabara impactado contra un árbol en Los Ángeles.
'Aladdin' demanda a Tesla tras sufrir accidente en un Model 3 al que se le salió una rueda

Mena Massoud, el actor que interpreta a Aladdin en el reciente estreno de Disney, se querelló con la compañía Tesla después de sufrir un accidente en septiembre de 2018 a bordo de un automóvil Model 3, según informa el portal TMZ.

De acuerdo con los documentos de la demanda obtenidos por el medio, el accidente tuvo lugar tan solo un día después de que el intérprete obtuviera el vehículo eléctrico, del que asegura que tenía defectos de fabricación y diseño.

Según la estrella de Disney, estaba realizando un cambio de carril a baja velocidad en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles, cuando, de repente, la rueda delantera derecha salió volando, provocando que el auto se saliera del pavimento y se estrellara contra un árbol.

El abogado del actor, Kevin K. Javidzad, señaló que el actor sufrió lesiones físicas y su vehículo quedó totalmente destrozado, a la vez que afirmó que la culpa del accidente recae plenamente sobre los hombros de Tesla.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7