El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un empresario de criptomonedas pagará 4,6 millones de dólares por un almuerzo con Warren Buffett

Publicado:
El fundador de la criptodivisa Tron, Justin Sun, ganó el derecho a comer con el inversor estadounidense en una subasta benéfica.
Un empresario de criptomonedas pagará 4,6 millones de dólares por un almuerzo con Warren Buffett

El fundador de la criptomoneda Tron, Justin Sun, va a pagar casi 4,57 millones de dólares por el derecho a almorzar con el multimillonario estadounidense Warren Buffett, presidente y director ejecutivo del conglomerado Berkshire Hathaway, según informó este lunes en su cuenta de Twitter.

"Anuncio oficialmente que he ganado el almuerzo benéfico récord del 20 aniversario organizado por @WarrenBuffett. También invitaré a líderes de la industria del #blockchain a reunirse con el titán de la inversión. Espero que esto beneficie a todos", escribió el joven empresario chino, de 29 años.

Sun ganó el derecho a comer con Buffett junto con siete invitados en un restaurante en Manhattan en la subasta anual organizada por la fundación de caridad Glide Foundation.

"Estoy encantado con el hecho de que Justin haya ganado el almuerzo y deseo conocerlo a él y a sus amigos", cita Reuters un comunicado emitido por Buffett.

Previamente, el inversor estadounidense había definido al bitcóin como "probablemente veneno para ratas al cuadrado", recuerda la agencia de noticias.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7