Nadine Santos, la madre del astro brasileño Neymar Jr., le pidió este martes a su hijo que perdonara a la mujer que el pasado 31 de mayo presentó acusaciones de violación contra el jugador.
"Como cristiano que eres, ¡perdona a esa chica!", escribió Santos en su cuenta de Instagram, agregando que la denunciante "no representa" a todas las mujeres.
"En este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz es hora de aprender con todo eso", señaló la madre, aconsejando a Neymar "concentrarse" en el fútbol.
"Es lo que te va a devolver la alegría que ha desaparecido en los últimos días", subrayó Santos.
El pasado 31 de mayo, una mujer, cuya identidad todavía se mantiene en secreto, presentó una denuncia contra Neymar, afirmando que el delantero del Paris Saint-Germain entabló con ella un encuentro sexual forzoso y sin su consentimiento en un hotel en París (Francia) a mediados de mayo.
Se informa que Neymar conoció a la mujer en Instagram y organizó su viaje a París. Sin embargo, la denunciante alegó que el jugador llegó ebrio al mencionado hotel y la forzó a tener sexo con él usando la violencia.
Respuesta de Neymar
Por su parte, el futbolista brasileño negó las acusaciones e insistió en que fue víctima de un intento de chantaje.
"Cualquiera que me conozca, conozca mi comportamiento, sabe que yo nunca haría algo así", señaló Neymar en un video de 7 minutos publicado en su cuenta de Instagram. "Fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes. Al día siguiente no pasó nada", aseveró.
Además, en estas imágenes el jugador divulgó capturas de pantalla de conversaciones en línea con la mujer, incluyendo fotos íntimas de ella, por lo que la red social posteriormente eliminó el video.
Las fotos de la mujer fueron censuradas por Neymar. Sin embargo, de acuerdo con O Globo, ahora el futbolista también está siendo investigado por un delito cibernético por divulgar las imágenes de la mujer sin su consentimiento. Si es declarado culpable, podrá enfrentarse a hasta 5 años de prisión.