El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump asegura que en los mítines de Biden se reúnen moscas y no personas

Publicado:
El mandatario estadounidense también tachó de "ridículo" el nuevo plan sobre el cambio climático propuesto por el candidato demócrata para la presidencia del país.
Trump asegura que en los mítines de Biden se reúnen moscas y no personas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió a hacer declaraciones negativas en Twitter sobre su potencial rival en las presidenciales de 2020, el exvicepresidente Joe Biden.

"Su problema es que está atrayendo a moscas, y no a personas, a sus mítines. No va nadie, ¡nadie! ¡No puedes ganar sin gente!", tuiteó Trump.

Además, el mandatario recordó las acusaciones de plagio surgidas en medios en contra de Biden sobre su "ridículo" plan contra el cambio climático. "Pero los medios corruptos lo salvarán", continuó Trump.

Anteriormente, se informó que el ambicioso plan contra el cambio climático publicado por Biden este martes contenía fragmentos sacados de artículos de grupos activistas del clima.

A finales de abril, Joe Biden anunció su candidatura a la presidencia de EE.UU. El demócrata, de 76 años, lleva décadas en la escena política estadounidense. En 1972 fue elegido por primera vez al Senado por el estado de Delaware, convirtiéndose en uno de los senadores más jóvenes en la historia del país. Fue reelegido seis veces para ese cargo y dimitió en 2009 para ser vicepresidente durante los mandatos de Barack Obama.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7