El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una funeraria alquila limusinas para la visita de Trump a Irlanda por un millón de dólares

Publicado:
Según un medio escocés, la Administración estadounidense ha gastado más de 3 millones de dólares en servicios de transporte y habitaciones de hotel en la gira oficial del presidente de EE.UU. por las islas británicas.
Una funeraria alquila limusinas para la visita de Trump a Irlanda por un millón de dólares

La Administración del Gobierno de Estados Unidos pagó a una empresa de servicios funerarios cerca de un millón de dólares por el alquiler de una flota de limusinas Mercedes Clase E. Los cuatro vehículos serían usados durante la visita de Donald Trump a Irlanda esta semana, según el medio británico The Scotsman.

Aunque aún no se ha explicado oficialmente el uso que se les dará a las limusinas fúnebres, se conoce que el valor pagado por la Administración estadounidense a la empresa familiar JP Ward & Sons, con sede en Irlanda, es de 935.033 dólares, suma registrada en el portal USASpending, que da a conocer los gastos del Gobierno.

Según el medio, de momento para la visita de Trump se han gastado más de 3 millones de dólares en servicios como transporte y habitaciones de hotel, entre otros.

La gira del presidente estadounidense por las islas británicas empezó este lunes en Reino Unido en medio de multitudinarias protestas. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7