Actualidad

Tres estadounidenses mueren en el mismo hotel de República Dominicana en menos de una semana

Publicado:
Esas personas se registraron el mismo día y aún no se han determinado las causas de su fallecimiento.
Tres estadounidenses mueren en el mismo hotel de República Dominicana en menos de una semana

La estadounidense Miranda Schaup-Wernerse murió de repente en un hotel de República Dominicana cinco días antes de que otra pareja de norteamericanos falleciera en el mismo centro vacacional.

Esta mujer de 41 años llegó con su esposo, Dan Werner, al hotel Grand Bahia Principe La Romana ubicado en la costa de ese país caribeño el pasado 25 de mayo. Poco después de registrarse, se desplomó mientras tomaba una bebida del minibar en su habitación.  

"Estaba sentada sonriendo alegremente y tomando fotos y, al momento siguiente, sintió un dolor agudo, llamó a Dan y se desplomó", explicó un portavoz de la familia, quien aseguró que la víctima estaba completamente sana cuando sucedió.

Edward Nathael Holmes y Cynthia Ann Day, de 63 y 49 años, se alojaron en ese establecimiento el mismo día que la fallecida y ambos fueron hallados sin vida en su habitación cinco días después. Los cadáveres no presentaban indicios de violencia.

Cuando los parientes de Schaup-Werner conocieron la muerte de esa pareja notificaron las similitud del caso al Departamento de Estado norteamericano y solicitaron que comenzara una investigación.

La autopsia de los cuerpos de Holmes y May concluyó que tenían insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, una afección causada por el exceso de líquido en los pulmones, según detalló la Policía Nacional de República Dominicana.

RT