El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Yo creo en él": Bolsonaro respalda a Neymar frente a la denuncia por supuesta violación

Publicado:
El presidente de Brasil dijo que el delantero atraviesa "un momento difícil", y que desea "abrazarlo" antes del amistoso que jugará este miércoles el seleccionado local ante su par de Catar.
"Yo creo en él": Bolsonaro respalda a Neymar frente a la denuncia por supuesta violación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha expresado este miércoles su apoyo al futbolista Neymar Jr., quien enfrenta la acusación de una mujer por un supuesto caso de violación.

Bolsonaro confirmó que asistirá al encuentro amistoso que disputará el seleccionado brasileño contra Catar en la capital, Brasilia. "Espero poder darle un abrazo a Neymar antes del partido. Pasa por un momento difícil, pero yo creo en él", aseguró el mandatario a la prensa local durante un acto oficial en el estado de Goiás. Y agregó: "Neymar, ¡esta noche estoy contigo!".

La semana pasada, una mujer presentó una denuncia contra el futbolista, afirmando que el delantero del París Saint Germain (PSG) entabló con ella un encuentro sexual forzoso y sin su consentimiento en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe, de la capital francesa, a mediados de mayo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7