El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Google comienza a activar en su última actualización el modo oscuro para Google Photos

Publicado:
La función hace más cómoda la visualización en ambientes poco iluminados y permite reducir significativamente el consumo de batería dependiendo del tipo de pantalla del dispositivo.
Google comienza a activar en su última actualización el modo oscuro para Google Photos

En la última versión de Google Photos para Android ya está disponible el modo oscuro ('Dark Mode', en inglés), según publica XDA Developers esta semana. La función, que permite oscurecer la interfaz de la aplicación, hace que sea más cómoda la visualización en ambientes poco iluminados.

La nueva versión 4.17.0.249919200 de Google Photos no dispone sin embargo de un tema completamente negro, algo no tan favorable para usuarios con pantalla OLED, en la que se apagan los píxeles para ahorrar batería. En su lugar presenta un gris muy oscuro, en la que también varios elementos que antes eran coloridos ahora tienen colores más apagados.

Google ha ido adaptando de apoco sus aplicaciones al modo oscuro, como Chrome, Auto y Keep, incluyendo el nuevo sistema operativo de prueba para móviles Android Q.

Para los usuarios de iOS, Apple también ha estado lanzando un modo oscuro para sus 'apps' nativas y todo el sistema operativo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7