Actualidad

Una pareja discute en el aeropuerto camino a su luna de miel y la Policía descubre cocaína escondida en la maleta

Publicado:
El coronel Giovanny Buitrago Beltrán reveló a RCN Radio que los oficiales encontraron 3.100 gramos de droga en el equipaje de la pareja, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.
Una pareja discute en el aeropuerto camino a su luna de miel y la Policía descubre cocaína escondida en la maleta

Una pareja que iba a viajar a la República Dominicana para disfrutar de su luna de miel fue detenida por las autoridades colombianas en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín (Departamento de Antioquia), en posesión de cocaína que buscaba vender al llegar a su destino. 

De acuerdo con la versión de la mujer, cuando llegaron al aeropuerto y se disponían a pasar por los controles de seguridad, su pareja le confesó que había metido cocaína en el costado de la maleta y en un estuche. 

La revelación provocó una fuerte discusión entre los recién casados en el aeropuerto y la intervención de las autoridades colombianas. En presencia de la mujer involucrada, a quien se identifica como Cindy Johana Estrada Carmona, la Policía Nacional abrió la maleta y encontró polvo blanco escondido en el costado, en un estuche y en una mochila.

Tras realizar la prueba de 'narcotest' confirmaron que se trataba de cocaína

El comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, reveló a RCN Radio que los oficiales habrían encontrado 3.100 gramos de cocaína en el equipaje de la pareja, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades. 

Este año, en el Aeropuerto José María Córdova han sido capturadas 21 personas y se han incautado 52.586 gramos de cocaína, 2.015 gramos de heroína, 3.175 dosis personales de anfetaminas y 2.800 dosis de éxtasis, de acuerdo con la emisora.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19