El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una activista interrumpe una charla del fundador de Amazon para pedirle detener el maltrato de animales

Publicado:
La mujer se subió al escenario para denunciar el supuesto maltrato animal que se produce en granjas avícolas que abasten a la compañía de Jeff Bezos.
VIDEO: Una activista interrumpe una charla del fundador de Amazon para pedirle detener el maltrato de animales

El fundador y director general de Amazon, Jeff Bezos, fue interrumpido por una activista defensora de los derechos animales mientras brindaba una charla este jueves en la conferencia de inteligencia artificial y robótica re:MARS, que se celebra en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

La mujer, identificada como Priya Sawhney, de 30 años, evadió la seguridad y subió al escenario portando una flor en la mano y una credencial aparentemente del evento. La activista afirmó haber estado dentro de las granjas avícolas que abastecen a la compañía y pidió al magnate detener el maltrato animal en esas instalaciones.

  

"Jeff, por favor, eres el hombre más rico del planeta, tú puedes ayudar a esos animales", gritó antes de ser rodeada rápidamente por personal de seguridad del evento y retirada de la escena. Se reporta que fue posteriormente arrestada bajo la acusación de haber cometido un delito menor.

Por su parte, Bezos se mostró impasible durante el incidente. Segundos después, retomó su discurso preguntándole a su entrevistadora su opinión sobre lo ocurrido y prosiguió con sus explicaciones sobre sus planes de enviar satélites al espacio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7