El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un leopardo azecha y mata a un bebé de dos años en Sudáfrica

Publicado:
El felino penetró en el territorio donde viven los trabajadores del Parque Nacional Kruger, uno de los principales atractivos turísticos del país.
Imagen ilustrativa

Un ñino de dos años fue atacado y herido de muerte por una leopardo hembra en el territorio en que viven los trabajadores del famoso Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, informa Daily Mail.

El bebé recibió varias mordeduras en el cuello y el cuerpo y, pese a que sus padres intentaron trasladarlo hasta un hospital cercano, el pequeño murió camino al centro médico.

Más tarde, el leopardo fue encontrado y sacrificado a tiros por un guardabosques del parque, uno de los principales atractivos turísticos del país.

"Es un riesgo desafortunado que nuestro personal experimenta cuando vive y trabaja en entornos como el Parque Nacional Kruger, llenos de animales, pero estos eventos son muy raros, aunque siempre trágicos cuando ocurren", comentó el dramático incidente el director ejecutivo de Parques Nacionales de Sudáfrica, Fundisile Mketeni.

"Hay una interacción entre los animales y los visitantes del Parque Nacional Kruger y esto puede desembocar en que algunas especies como el leopardo se acostumbren a los humanos y les pierdan el miedo", explicó el portavoz oficial del parque, Ike Phaahla.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7