El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Así podría lucir la primera piscina infinita con vistas de 360 grados con una puerta inusual

Publicado:
Esta semana se anunció el ambicioso proyecto, que planea construir la piscina en la cima de un edificio de 55 pisos.
FOTO: Así podría lucir la primera piscina infinita con vistas de 360 grados con una puerta inusual

Esta semana se reveló el ambicioso proyecto Infinity Londres, que planea la construcción del edificio que contará con la primera piscina del mundo con vistas de 360 grados, informó la compañía diseñadora Compass Pools.

Se trata de un nuevo rascacielos de 55 pisos en la capital británica que estará coronado por una piscina infinita, es decir, una piscina sin bordes y con todos los lados transparentes. Con una capacidad de 600.000 litros, sus paredes y suelo estarán elaborados de acrílico forjado en lugar de vidrio, lo que permitirá a los visitantes de la planta baja observar a los bañistas sobre ellos.

Para lograr una apariencia perfecta, los arquitectos han diseñado una solución innovadora para llegar a la piscina, basada en la idea de la puerta de un submarino. Se trata de una escalera de caracol que gira y se eleva a través del agua desde el fondo de la piscina cuando un nadador quiera entrar o salir.

Otras características incluyen un anemómetro incorporado para monitorear la velocidad del viento, que se conecta a un sistema que garantiza la temperatura correcta y que el agua no caiga a la calle. Para el sistema de calefacción se utilizará la energía residual del sistema de aire acondicionado del edificio.

La piscina estará equipada con un conjunto de luces que le darán al edificio la apariencia de una antorcha brillante por la noche. Se planea que la construcción comience en el 2020 si se confirman todos los socios y contratistas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7