El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Fuerte incendio en un rascacielos en Varsovia

Publicado:
El incendio empezó sobre las 23:00 (hora local) a una altura de más de 130 metros, y ha afectado a los tres pisos superiores de la torre.
Descargar video

Un fuerte incendio ha sido registrado la noche de este viernes, en una de las torres del complejo en construcción Warsaw Hub, en la capital polaca.

Las fotos y videos captados por los testigos y publicados en la Red muestran una corona de llamas en la parte superior del edificio, que ilumina las grúas de construcción.

De acuerdo con los medios locales, el incendio empezó sobre las 23:00 (hora local) a una altura de más de 130 metros, y ha afectado a los tres pisos superiores de la torre.

Actualmente los bomberos están combatiendo el fuego, pero el incendio aún no está bajo control.

Según las autoridades, por ahora el siniestro no ha causado heridos, ya que nadie trabajaba en la obra en el momento del incendio.

Los servicios especiales han acordonada la zona cercana al edifico en llamas, para evitar que el material de construcción y andamios causen heridas a los transeúntes.

Warsaw Hub es un complejo de torres de oficinas ubicado en la intersección de dos avenidas principales de la ciudad, Prosta y Towarowa, en la orilla izquierda del río Vístula. Está considerado "el más vanguardista" de la ciudad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7