El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Ronaldo obliga a parar el autobús de Portugal para abrazar a un niño con cáncer

Publicado:
El pequeño de 11 años esperaba a la salida de un entrenamiento sosteniendo un cartel con la frase: "Cristiano, dame un abrazo".
VIDEO: Ronaldo obliga a parar el autobús de Portugal para abrazar a un niño con cáncer

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llevó a cabo este sábado un simple pero conmovedor gesto con el que cumplió el sueño de un niño enfermo de leucemia.

A la salida de un entrenamiento de la selección lusa en la ciudad de Oporto, el astro de la Juventus se percató de que el pequeño aficionado sostenía una pancarta con la frase: "Cristiano, dame un abrazo".

Ronaldo de inmediato solicitó detener el autobús de la selección para cumplir la petición de Eduardo Moreira, de 11 años, a quien invitó a subir al vehículo para posar juntos ante la cámara.

El padre del pequeño, que compartió las imágenes en redes sociales, indica que este fue el regalo de cumpleaños que su hijo deseaba para continuar su lucha contra el cáncer.

De acuerdo con el portal Flash, Moreira batalla contra esa enfermedad y contra otro padecimiento incurable desde su segundo año de vida.

Ronaldo y sus compañeros de selección se enfrentarán este domingo en Oporto contra la escuadra de Holanda por la final de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7