El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asaltan la casa del futbolista español Álvaro Morata con sus hijos dentro mientras jugaba un partido

Publicado:
Se cree que este hecho hace parte de una modalidad que se ha popularizado y que consiste en aprovechar la ausencia de jugadores de fútbol en sus hogares durante un partido para cometer asaltos similares.
Asaltan la casa del futbolista español Álvaro Morata con sus hijos dentro mientras jugaba un partido

El futbolista español del Atlético de Madrid Álvaro Morata fue víctima de robo luego de que dos desconocidos encapuchados entraran este viernes a su casa de la localidad de Alcobendas cuando en la vivienda solo se encontraban sus dos pequeños hijos gemelos y una empleada interna.

Según informó el diario local ABC citando fuentes policiales, los delincuentes accedieron al lugar hacia las 23:00 de la hora local trepando por la fachada y lograron sustraer varios objetos de gran valor, entre ellos joyas y relojes de marca. En ese momento el delantero se encontraba disputando un partido con la selección española de visitante contra las Islas Feroe por la clasificación a la Eurocopa.

Los ladrones lograron escapar antes de ser vistos y ni los niños ni la empleada resultaron heridos. Las autoridades intentan determinar la identidad de los autores y dar con su paradero. Se cree que este hecho hace parte de una modalidad que se ha popularizado y que consiste en aprovechar la ausencia de jugadores de fútbol en sus hogares durante un partido para cometer asaltos similares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7