El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un insulto racista desata una violenta pelea en una autopista de EE.UU.

Publicado:
No se sabe por qué comenzó la discusión entre los automovilistas, pero el conflicto terminó antes de que llegara la Policía pese al aviso de la familia latina implicada.
VIDEO: Un insulto racista desata una violenta pelea en una autopista de EE.UU.

Una autopista de Simi Valley (California, Estados Unidos) se convirtió en escenario de una pelea entre dos parejas debido a los insultos racistas que pronunciaron los integrantes de una de ellas, que se llevó la peor parte.

La usuaria @PattyMonstercx, hija de la pareja latina, publicó un video sobre esa trifulca en su cuenta de Twitter el pasado 9 de junio. En ese documento gráfico se aprecia cómo corta el paso al coche de sus padres un vehículo negro del que salen dos ocupantes, que les gritan e insultan mientras se les acercan y uno de los miembros de la familia latina pide ayuda a la Policía.

En un momento dado, la mujer de blanco trata de alejar a su esposo y dice que el hombre del otro auto es "un maldito frijolero". Esa frase desató la furia de los padres de Patty, quienes salieron del coche para encarar y golpear a sus agresores. Finalmente, el hombre de blanco suplica a la pareja latina que se detenga.

"Aquí hay un video de mis padres jod***do a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como 'frijoleros'", escribió la autora de la grabación para explicar el contenido del video, cuya versión original aparentemente ha eliminado de Twitter.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7