Una autopista de Simi Valley (California, Estados Unidos) se convirtió en escenario de una pelea entre dos parejas debido a los insultos racistas que pronunciaron los integrantes de una de ellas, que se llevó la peor parte.
La usuaria @PattyMonstercx, hija de la pareja latina, publicó un video sobre esa trifulca en su cuenta de Twitter el pasado 9 de junio. En ese documento gráfico se aprecia cómo corta el paso al coche de sus padres un vehículo negro del que salen dos ocupantes, que les gritan e insultan mientras se les acercan y uno de los miembros de la familia latina pide ayuda a la Policía.
En un momento dado, la mujer de blanco trata de alejar a su esposo y dice que el hombre del otro auto es "un maldito frijolero". Esa frase desató la furia de los padres de Patty, quienes salieron del coche para encarar y golpear a sus agresores. Finalmente, el hombre de blanco suplica a la pareja latina que se detenga.
"Aquí hay un video de mis padres jod***do a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como 'frijoleros'", escribió la autora de la grabación para explicar el contenido del video, cuya versión original aparentemente ha eliminado de Twitter.