El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan una caída del videojuego Fortnite

Publicado:
Según información de la compañía, el videojuego está experimentando problemas en todos sus modos de juego.
Reportan una caída del videojuego Fortnite

El popular videojuego Fortnite ha dejado de funcionar este jueves en distintos países, según el sitio web Down Detector. Se reportan problemas en países de Europa como Alemania, Francia, Austria, Reino Unido y España, entre otros, y, en menor medida, en países de América como Estados Unidos, México y Perú. Según información de la compañía, el videojuego está experimentando problemas en todos sus modos de juego.

Fortnite es un juego en línea de gran popularidad que pertenece al género de supervivencia o batalla real. El año pasado, su éxito lo convirtió en todo un fenómeno a nivel global. Los especialistas señalan que el producto puede tener "características similares a la droga", llegando a ser considerado por algunos como "uno de los juegos digitales más adictivos que jamás se hayan jugado".

La caída provocó una oleada de reacciones entre los internautas y las redes sociales se han llenado de memes y chistes sobre lo ocurrido.

"Los chicos y yo esperando que los servidores funcionen", bromea este tuit.

"Noticia urgente: Leviatán comiendo los servidores de FNBR [el servidor del juego]", señala otra imagen.

Algunos usuarios expresaron su preocupación por no poder acceder a su videojuego favorito. "Déjame entrar", dice este GIF.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7