Video de mujer que maltrata con crueldad a una niña se viraliza y la propia policía lo comparte para pedir información

En las imágenes, la violencia de la mujer se torna cada vez mayor, hasta el punto de intentar estrangular a la pequeña.

Un video en el que aparece una mujer maltratando cruelmente a una niña se difundió tan rápidamente en las redes sociales de Malasia que, incluso, atrajo la atención de la policía local, que lo publicó esta semana en su página de Facebook para solicitar a los internautas información sobre el caso.

En la grabación, de 1 minuto y 36 segundos, se ve a una mujer que golpea y abofetea a una niña mientras le cambia el pañal y la ropa en una sucia habitación.

La violencia por parte de la mujer se torna cada vez mayor, hasta el punto que intenta estrangular a la pequeña con su propia camisa, mientras la bate contra la cama.

El hecho fue registrado por un individuo que, obviamente, se encontraba en la habitación, pero que no dio señales de intentar intervenir.

Según el diario malasio New Straits Time, el jefe de comunicaciones corporativas de la policía, Datuk Asmawati Ahmad, dijo que hasta el momento no se ha presentado ningún informe policial sobre el incidente e instó a quien tuviese información al repecto a comunicarse con las autoridades.