El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Israel bombardea Gaza por segunda noche consecutiva, en respuesta al lanzamiento de proyectiles

Publicado:
El Ejército israelí ha admitido haber llevado a cabo los bombardeos y ha tuiteado que, si "el terror ataca a los civiles, Israel ataca al terror".
VIDEO: Israel bombardea Gaza por segunda noche consecutiva, en respuesta al lanzamiento de proyectiles

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) atacaron "objetivos terroristas" en la Franja de Gaza por segunda noche consecutiva. Los bombardeos fueron realizados en represalia por el lanzamiento de misiles desde el enclave palestino que, según informes, alcanzaron una instalación educativa en el sur del país hebreo.

En la madrugada del viernes, los militares israelíes atacaron a al menos dos objetivos en las proximidades de la ciudad de Gaza, cerca de los bombardeos que Israel realizó el día anterior.

Después de los ataques aéreos iniciales, Israel disparó dos proyectiles al este de la ciudad palestina de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, según la agencia Wafa.

El Ejército israelí admitió haber llevado a cabo los bombardeos y tuiteó que si "el terror ataca a los civiles, Israel ataca al terror".

Anteriormente, un proyectil disparado desde Gaza impactó contra una escuela judía de Jabad Yeshiva, en la ciudad sureña de Sderot, causando daños, pero no heridos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7