El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: "En el mundo hay peleas sin reglas, con intimidación y eliminación de competidores con métodos no comerciales"

Publicado:
"Y ahora, más que nunca, se necesitan nuestros esfuerzos colectivos para encontrar una salida a esta situación", según el mandatario.
Putin: "En el mundo hay peleas sin reglas, con intimidación y eliminación de competidores con métodos no comerciales"

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha propuesto retirar los bienes sociales y humanitarios de las sanciones y restricciones comerciales en el marco de los conflictos comerciales que se han desatado en el mundo.

Hablando Conferencia de Interacción y Medidas de Confianza en Asia, el mandatario señaló que actualmente se están desarrollando "guerras comerciales" reales en el mundo.

"De hecho, hay peleas sin reglas, con intimidación y eliminación de competidores con métodos no comerciales, y ahora, más que nunca, se necesitan nuestros esfuerzos colectivos para encontrar una salida a esta situación", agregó Putin.

De acuerdo con el presidente ruso, para esto se necesita restaurar la confianza y aprobar normas justas de interacción económica. "Como primer paso, al menos en la esfera social y humanitaria, se deben retirar de las restricciones comerciales y sanciones los productos esenciales, medicamentos, equipos médicos", subrayó Putin.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7