El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un niño de 11 años repele a tres ladrones en su casa y hiere a uno con un machete

Publicado:
El saqueador herido dejó su botín y huyó del lugar con su compinche y otro individuo que los esperaba en el coche.

Un niño de 11 años que estaba solo en la casa de sus padres en Mebane (estado de Carolina del Norte) logró frustrar la entrada de tres ladrones al domicilio tras herir a uno de ellos con machete, informa el medio local ABC11.

Una mujer llamó este viernes a la puerta de la casa, mientras su cómplice entraba en el inmueble por la ventana, tomó un arma de propietario y obligó al niño entrar en un armario. Sin embargo, el menor salió del armario, tomó un machete e hirió al ladrón detrás de la cabeza. En respuesta el hombre de 19 años, identificado como Jataveon Dashawn Hall, pateó a niño en el estómago y lo golpeó en la cabeza.

Al darse cuenta de que sangraba, el ladrón dejó su botín y huyó del lugar con la mujer y otro hombre que los esperaba en el coche. 

Ahora la Policía del Condado de Orange está buscando al hombre que escapó del hospital donde recibió la atención médica.

Una vez detenido, el sospechoso será acusado de allanamiento, secuestro en segundo grado y agresión contra un menor de 12 años.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7