El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La congresista Ocasio-Cortez carga contra Trump: "Le dejaré en evidencia cualquier día de la semana"

Publicado:
La congresista más joven de EE.UU. arremetió contra el presidente, luego de que la citara en un tuit en el que criticó los llamamientos a favor de 'impeachment' contra él.
La congresista Ocasio-Cortez carga contra Trump: "Le dejaré en evidencia cualquier día de la semana"

La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez ha arremetido este domingo contra Donald Trump, después de que el presidente utilizara una declaración suya en un tuit en el que criticaba los llamamientos a favor de un 'impeachment' en su contra.

Ocasio-Cortez declaró este domingo en el programa This Week de ABC que los demócratas corren "un riesgo muy real de perder la presidencia ante Donald Trump" si no eligen a un progresista como candidato en 2020. En la misma entrevista, indicó que la presión para lanzar un 'impeachment' contra el actual mandatario crece, lo que calificó de "justificado".

Trump se refirió en un tuit a la entrevista de Ocasio-Cortez, afirmando que "está de acuerdo" con que los demócratas pueden perder la presidencia, y recalcando que su posible victoria es "la única razón por la que juegan la carta de destitución".

"Señor presidente, usted es de Queens. Puede engañar al resto del país, pero le dejaré en evidencia cualquier día de la semana", tuiteó poco después la demócrata, que representa a los distritos neoyorquinos del Bronx y Queens.

"Abrir una investigación del juicio político es exactamente lo que debemos hacer cuando el presidente obstruye la Justicia, aconseja a los testigos que ignoren las citaciones legales y más", añade en su mensaje la congresista más joven de EE.UU. antes de concluir: "Adiós".    

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7