Actualidad

La Policía española da la voz de alarma tras ser asaltada la casa de otra estrella del Real Madrid

Publicado:
El centrocampista Lucas Vázquez se convirtió en la nueva víctima de la ola de robos en domicilios de futbolistas.
La Policía española da la voz de alarma tras ser asaltada la casa de otra estrella del Real Madrid

La Policía española está tomando nuevas medidas para frenar una serie de robos en las casas de futbolistas, después de que el centrocampista del Real Madrid, Lucas Vázquez, se sumara a la lista de víctimas, según informó el pasado sábado el diario AS. 

El hogar de Vázquez en Madrid fue asaltado la semana pasada, mientras el jugador se encontraba de vacaciones en las islas Baleares junto con su familia. Se informa que los ladrones se llevaron varios objetos de valor económico y sentimental

Previamente, también fueron asaltadas las casas de otros integrantes del plantel 'blanco', en particular la del entrenador Zinedine Zidane y la del centrocampista Isco Alarcón.

De esta manera, en el último año ya son 15 los casos de robos en domicilios de futbolistas, ubicados en diferentes partes de España, según el diario 20 Minutos. Sin embargo, no solo los 'merengues' han sido objetivo de los ladrones. Entre las víctimas también se encuentran el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, así como los barcelonistas Jordi Alba y Gerard Piqué. 

RT