X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6tjb

Rusia y Corea del Sur inician negociaciones para un acuerdo sobre una zona de libre comercio

Publicado: 17 jun 2019 11:02 GMT | Última actualización: 17 jun 2019 11:13 GMT

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, señaló además que Moscú pretende "mantener los contactos que se llevan a cabo entre Seúl y la Unión Económica de Eurasia sobre la liberalización del comercio".

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Rusia y Corea del Sur han iniciado de manera oficial negociaciones para un acuerdo sobre una zona de libre comercio entre los dos países, ha comunicado este lunes el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Estamos dando inicio a las negociaciones oficiales, ya se ha llegado a un convenio respecto a la preparación de un acuerdo sobre una zona de libre comercio", dijo Lavrov luego de una reunión con su homóloga surcoreana Kang Kyung-wha.

Además, indicó que Moscú pretende "mantener los contactos que se llevan a cabo entre Seúl y la Unión Económica Euroasiática (conformada por Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia y Kirguistán) sobre la liberalización del comercio".

En junio del 2018, tras la visita oficial a Moscú realizada por el presidente surcoreano Moon Jae-in, Rusia y Corea del Sur firmaron una declaración conjunta en la que se estableció la creación de una zona de libre comercio.

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies