X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6tjy

Rusia termina sus pruebas del avanzado helicóptero de ataque 'Supercazador nocturno' en Siria

Publicado: 17 jun 2019 13:59 GMT

La Fuerza Aérea rusa recibirá alrededor de 100 de esos Mi-28NM hasta 2028.

Rusia termina sus pruebas del avanzado helicóptero de ataque 'Supercazador nocturno' en Siria
Helicópteros de ataque Mi-28N 'Cazador nocturno' sobre la base de Kúbinka, Moscú, Rusia.
Sergey Mamontov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El mando militar de Rusia ya ha encargado varios ejemplares del helicóptero de ataque Mi-28NM, conocido como 'Supercazador nocturno', debido a que ha superado con éxito su participación en acciones reales que han tenido lugar en Siria, según han informado al periódico Izvestia desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

Esta versión avanzada del helicóptero Mi-28N 'Cazador nocturno' realizó varias misiones en zonas montañosas y desérticas del territorio sirio, así que la Fuerza Aérea de Rusia recibirá alrededor de 100 de esos aparatos hasta 2028.

La principal novedad del Mi-28NM es su radar N025E instalado sobre el eje del rotor principal, que le permite rastrear en 360º y mapear el terreno. Además, este helicóptero puede ubicarse detrás de obstáculos artificiales y naturales para permanecer invisible al enemigo en tierra.

En su interior, los pilotos están ubicados en tándem y ambos pueden controlar el aparato si es necesario, una opción que aumenta sus opciones de supervivencia en combate.

El arsenal del Mi-28NM consta de misiles guiados antitanque y un cañón automático de 30 mm. Además, puede portar un misil de largo alcance Ataka, diseñado para destruir desde tropas hasta carros de combate y fortificaciones.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies