El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en Tailandia a un estafador italiano que se hizo pasar por George Clooney durante años

Publicado:
Francesco Galdelli y su pareja son conocidos como 'los Bonny y Clyde italianos' y su país de origen también los busca por fraude.
Detienen en Tailandia a un estafador italiano que se hizo pasar por George Clooney durante años

El italiano Francesco Galdelli fue arrestado junto con su esposa Vanja Goffi en la ciudad de Pattaya (Tailandia) el pasado 15 de junio debido a que se hizo pasar por el actor estadounidense George Clooney durante años, informa AFP.

La División de Supresión del Crimen tailandesa comunicó que el detenido confesó que pretendió ser esa estrella de Hollywood mientras se ocupaba de una empresa de ropa para "engañar a personas" y lograr que "le enviaran dinero".

Galdelli y Goffi, conocidos como 'los Bonnie y Clyde italianos', fueron aprehendidos durante una operación conjunta que realizaron las autoridades de Italia y Tailandia, debido a que en su propio país también les buscaban por varios casos de fraude.

En particular, esos sospechosos vendían relojes Rolex falsos por Internet y, en ocasiones, los enviaban bolsas de sal en lugar de esos artículos para burlar a sus compradores, detalla la agencia ANSA.

Esta pareja, que se estableció en Tailandia en 2014, espera su extradición en un centro de detención del Departamento de Inmigración de Pattaya.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7