El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Pánico y estampida en Toronto por un tiroteo en una celebración de un equipo de la NBA

Publicado:
Tres personas han sido arrestadas por el ataque, que ha dejado al menos cuatro heridos durante la celebración del campeonato del equipo de baloncesto de los Raptors.
Descargar video

La ciudad de Toronto (Ontario, Canadá) ha sido el escenario de un tiroteo este lunes mientras una multitud de aficionados del equipo de baloncesto de los Raptors celebraban la obtención de su primer campeonato de la NBA.

Las autoridades canadienses apuntan a que al menos cuatro personas habrían resultado heridas por los disparos, registrados en la céntrica plaza de Nathan Phillips.

"La Policía ha localizado a cuatro víctimas [...] cuyas vidas no corren peligro", indicó en Twitter la Policía de Toronto, precisando que tres personas han sido puestas en custodia en relación con este hecho.

La Policía y los servicios de emergencia se hicieron presentes en el sitio y comenzaron a brindar atención médica a las víctimas. Según medios locales, testigos aseguraron haber escuchado al menos cuatro disparos durante la celebración.

Se reporta que una cantidad indeterminada de personas habrían resultado heridas por la estampida generada tras el tiroteo.

Los Raptors habían ganado su primer título de la Conferencia Este e hicieron historia al pasar por primera vez a la final de la NBA, en la que vencieron a los Golden State Warriors en seis juegos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7