X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6tmd

Falcao habla del "precio" que ha tenido que pagar Messi tras la derrota ante Colombia en la Copa América

Publicado: 18 jun 2019 04:43 GMT

El futbolista colombiano salió en defensa de 'La Pulga' y reprochó que siempre se le culpe por los infortunios de la selección argentina.

Falcao habla del "precio" que ha tenido que pagar Messi tras la derrota ante Colombia en la Copa América
Lionel Messi en el partido de la Copa América 2019 entre Argentina y Colombia, el 16 de junio de 2019.
Ricardo Mazalan / AP
Síguenos en Facebook

La 'magia' de Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, no fue suficiente para evitar que ese combinado cayera derrotado este domingo frente a Colombia, 2 goles a 0, durante el primer partido de ambos equipos en la Copa América 2019.

Ese resultado envió al cuadro 'albiceleste' al fondo de la tabla de posiciones del grupo B y ha puesto a Messi en el foco de las críticas de muchos aficionados, ante lo cual el futbolista colombiano Radamel Falcao ha salido en defensa de la estrella del Barcelona.

"Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo", expresó Falcao tras el encuentro, según cita Olé.

'La Pulga' estuvo cerca de descontar en el marcador, pero la escuadra colombiana supo "aguantar y sufrir", recordó el delantero del Mónaco, aclarando que nada está definido aún. "No podemos pensar que por ganar el primer partido, o por haber vencido a la Argentina de Messi, somos candidatos", subrayó.

Colombia buscará asegurar la clasificación con una victoria ante el equipo invitado de Catar en el segundo encuentro del torneo, que se lleva a cabo en Brasil. Argentina, por su parte, buscará salir del fondo de la tabla en su partido contra Paraguay.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies