El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Falcao habla del "precio" que ha tenido que pagar Messi tras la derrota ante Colombia en la Copa América

Publicado:
El futbolista colombiano salió en defensa de 'La Pulga' y reprochó que siempre se le culpe por los infortunios de la selección argentina.
Falcao habla del "precio" que ha tenido que pagar Messi tras la derrota ante Colombia en la Copa América

La 'magia' de Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, no fue suficiente para evitar que ese combinado cayera derrotado este domingo frente a Colombia, 2 goles a 0, durante el primer partido de ambos equipos en la Copa América 2019.

Ese resultado envió al cuadro 'albiceleste' al fondo de la tabla de posiciones del grupo B y ha puesto a Messi en el foco de las críticas de muchos aficionados, ante lo cual el futbolista colombiano Radamel Falcao ha salido en defensa de la estrella del Barcelona.

"Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo", expresó Falcao tras el encuentro, según cita Olé.

'La Pulga' estuvo cerca de descontar en el marcador, pero la escuadra colombiana supo "aguantar y sufrir", recordó el delantero del Mónaco, aclarando que nada está definido aún. "No podemos pensar que por ganar el primer partido, o por haber vencido a la Argentina de Messi, somos candidatos", subrayó.

Colombia buscará asegurar la clasificación con una victoria ante el equipo invitado de Catar en el segundo encuentro del torneo, que se lleva a cabo en Brasil. Argentina, por su parte, buscará salir del fondo de la tabla en su partido contra Paraguay.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7