El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La foto que predijo la aplastante derrota de El Salvador ante EE.UU. en el campeonato americano de baloncesto femenino Sub-16

Publicado:
Las diferencias físicas entre las jugadoras de ambos equipos se vieron reflejadas en el marcador final de 114 a 19 a favor de las estadounidenses.
La foto que predijo la aplastante derrota de El Salvador ante EE.UU. en el campeonato americano de baloncesto femenino Sub-16

Las selecciones de EE.UU. y El Salvador se enfrentaron este lunes en Chile por el Campeonato FIBA Sub-16 Femenino de las Américas 2019, un partido que acabó con una contundente victoria para las estadounidenses con un marcador de 114 contra 19.

En redes sociales estimaron que la abismal diferencia de puntos fue el reflejo de las diferencias físicas entre las jugadoras de ambos equipos, evidenciadas en una fotografía que muestra a las deportistas lado a lado antes de salir a la cancha.

Londynn Jones, de la escuadra norteamericana, fue la máxima atacante del encuentro, sumando dos anotaciones más que todas las conseguidas por el equipo rival.

Mientras tanto, internautas proveen sus impresiones del encuentro a través de Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7