Las selecciones de Brasil y Venezuela empataron 0-0 en el partido jugado este martes correspondiente al Grupo A de la Copa América 2019, luego de que el árbitro y el VAR anularan tres goles al combinado anfitrión.
En el minuto 38 Roberto Firmino perforó la portería venezolana con un potente derechazo desde dentro del área, aunque el delantero del Liverpool F.C. había cometido falta contra un defensor rival, por lo que el árbitro inmediatamente invalidó el tanto.
Ya en la segunda parte, la afición brasileña celebraba un gol de Gabriel Jesús, pero tras la revisión del VAR el réferi lo anuló debido a que Firmino, que participó en la jugada, estaba en posición ilegal.
En el 86, los locales volvieron a marcar por intermedio de Philippe Coutinho, pero el juez y el videoarbitraje una vez más invalidaron el tanto brasileño, en esta ocasión por una presunta mano.
Con este resultado, y a falta de un partido de la fase grupos, Brasil y Perú lideran la tabla de posiciones del Grupo A con 4 puntos, pero la 'canarinha' tiene mejor diferencia de goles. Venezuela se encuentra tercera con 2 puntos y Bolivia en el último lugar con 0 puntos.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!