El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No quiero jugar más en el PSG": Reportan que Neymar reclamó a Al-Khelaifi regresar "a casa"

Publicado:
Esta petición explicaría las duras declaraciones del presidente del club parisino contra el futbolista en una reciente entrevista.
"No quiero jugar más en el PSG": Reportan que Neymar reclamó a Al-Khelaifi regresar "a casa"

El futbolista Neymar Jr. ha comunicado al presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, que quiere salir de ese club para reincorporarse al F.C Barcelona, informa el diario español Mundo Deportivo, citando unas candentes declaraciones del brasileño.

"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", habría dicho Neymar a Nasser Al-Khelaifi, refiriéndose al Barça. Según el rotativo, el brasileño hizo esta tajante declaración antes de la entrevista concedida por el presidente del conjunto parisino a la revista France Football, en la que el dirigente catarí cargó duramente contra 'Ney'.

En dicha entrevista, publicada esta semana, Al-Khelaifi dijo que "nadie obligó" a Neymar a fichar por el PSG. "Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto", aseveró el empresario. La petición del futbolista explicaría el cambio de discurso del PSG, que hasta hace poco declaraba que el delantero brasileño era "intransferible".

Messi pide al F.C. Barcelona el regreso de Neymar

La entidad deportiva dirigida por Al-Khelaifi fichó a Neymar en agosto del 2017 pagando la cláusula de rescisión del contrato, estipulada en 222 millones de euros (unos 248 millones de dólares), que el futbolista tenía con el F.C. Barcelona.

Pese a la polémica salida de Neymar del plantel español, el brasileño mantiene buenas relaciones con los jugadores del Barça, especialmente con Luis Suárez y Lionel Messi. El astro argentino, según la prensa española, ha pedido al presidente de su club, Josep Maria Bartomeu, el regreso de 'Ney', y la cúpula barcelonista ya está estudiando las fórmulas para su posible reincorporación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7