X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6trm

VIDEO: Un detective interrumpe su rueda de prensa para capturar en directo a un acosador

Publicado: 19 jun 2019 17:54 GMT

El agente no dudó ni un segundo en lanzarse sobre el hombre cuando este pasó corriendo cerca de él.

VIDEO: Un detective interrumpe su rueda de prensa para capturar en directo a un acosador
Imagen ilustrativa
Aaron Lee Fineman / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

En Australia, un detective de la Policía tuvo que interrumpir su rueda de prensa para capturar a un individuo que estaba siendo perseguido por otra persona.

La mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la comisaría de Maroochydore, estado de Queensland, el detective Daren Edwards estaba hablando con los reporteros, cuando unos gritos lo alertaron.

Edwards no dudó en lanzarse contra el hombre para inmovilizarlo y segundos después recibió apoyo de otros agentes. Kevin Scells reveló que lo perseguía debido a que el hombre había hecho comentarios inapropiados a su hija Charlotte, de 19 años.

La joven contó que el individuo se le había acercado dos veces. "Me preguntó si era soltera y me dijo que era hermosa, y que me quería comprar cosas. Le respondí que se fuera y que no estaba interesada", relató Charlotte.

Poco antes de la detención, ese mismo hombre había interrumpido la rueda de prensa de Edwards. En esa ocasión, se acercó al detective con unos documentos en mano y dijo ante los micrófonos que era de Budapest, Hungría. Además se quejó de la Policía local, afirmando que es "corrupta" y que "abusa de gente inocente".

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies