X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ts3

VIDEO: Momentos de pánico genera la caída de una mujer de una atracción mecánica en México

Publicado: 19 jun 2019 22:03 GMT | Última actualización: 28 jun 2019 13:26 GMT

Tras una pronta investigación se clausuraron todos los juegos mecánicos de la feria, que al parecer no contaba con los permisos necesarios para operar.

VIDEO: Momentos de pánico genera la caída de una mujer de una atracción mecánica en México
Imagen ilustrativa
Pixabay.com
Síguenos en Facebook

Una mujer resultó herida debido a un aparatoso accidente mientras se encontraba en uno de los juegos mecánicos de una feria recreativa de la colonia Finca Bonita, en Ciudad Juárez (Chihuahua, México). El hecho, ocurrido el pasado fin de semana, fue captado en video por un testigo y ha estado circulando en las redes sociales.

En las imágenes se observa inicialmente la atracción —conocida como 'péndulo'— funcionando con total normalidad. Segundos después, cuando el mecanismo comienza a balancearse cada vez más rápido, una de las usuarias parece tener problemas con el arnés de seguridad, queda colgando del aparato en movimiento y finalmente cae.

De inmediato, los operarios detienen el aparato, al tiempo que dos personas corren a socorrer a la mujer, quien logra ponerse de pie y hacerse a un lado, pese al impacto.

El suceso generó pronta respuesta de las autoridades municipales, que acudieron al lugar para revisar el estado de las máquinas. La investigación llevó a la clausura de todos los juegos mecánicos de la feria, ya que al parecer no contaban con los permisos para operar ni cumplían con las medidas de seguridad necesarias, informaron medios locales.

"Los jueguitos no contaban con permiso alguno; estaban laborando de manera clandestina", aseguró Efrén Matamoros, director de Protección Civil de Ciudad Juárez.

Jorge Cabrales, encargado de los juegos, informó que la víctima fue traslada a un hospital, pero sin lesiones graves. La mujer ya ha sido dada de alta y se encuentra en su residencia, fuera de peligro.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies