X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6tse

Detienen a la expareja de la mujer hallada muerta en una calle de Buenos Aires

Publicado: 20 jun 2019 00:03 GMT

Se trata de Raúl Antonio Devias, de 50 años, quien fue capturado luego de que las cámaras de seguridad mostraran cómo descartaba el cadáver de la víctima.

Detienen a la expareja de la mujer hallada muerta en una calle de Buenos Aires
Imagen ilustrativa
Gabriele Orlini / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La Policía de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, detuvo el martes a Raúl Antonio Devias, de 50 años, expareja de María Lourdes Arangio, quien tras permanecer 12 días desaparecida fue hallada muerta al costado de un contenedor de basura y envuelta en una manta.

Las cámaras de seguridad del barrio Colegiales, —donde el martes un vecino se percató del cuerpo de Arangio, de 32 años, y alertó a las autoridades—, detectaron el momento en que Devias descartaba el cadáver de su expareja, según informaron los medios locales.

En las primeras imágenes de las cámaras, se descubrió que un hombre había abandonado el cuerpo de la mujer envuelto en mantas, pasadas las 5:00 de la madrugada del martes. Las pesquisas posteriores condujeron a los investigadores a una casa, ubicada en la misma cuadra, donde dieron con el presunto implicado.

Los testimonios de los familiares de María Lourdes también colaboraron con las autoridades para ayudar a identificar al presunto asesino, a quien apodan 'el gitano'.

El caso, caratulado como 'muerte por causa dudosa de criminalidad', se encuentra a cargo del fiscal Jorge Fernández, correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 50. Al momento de encontrar el cuerpo, no se detectaron signos de violencia, aunque aún restan los resultados finales de la autopsia. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies