El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin sobre un acuerdo con EE.UU. sobre Siria: "No vendemos a nuestros socios"

Publicado:
El mandatario ruso ha hecho esta declaración este jueves, en el marco de la 'Línea directa' con los ciudadanos.
Putin sobre un acuerdo con EE.UU. sobre Siria: "No vendemos a nuestros socios"

El presidente ruso, Vladímir Putin, se ha pronunciado este jueves en el marco de su 'Línea directa' con los ciudadanos sobre la posibilidad de un acuerdo con Estados Unidos sobre Siria y aseveró que Rusia "no vende" a sus socios.

"¿Qué significa 'acuerdo'? Es alguna actividad comercial, acciones. No vendemos a nuestros socios, ni nuestros intereses, ni nuestros principios. Se puede negociar con nuestros socios sobre la solución a distintos problemas actuales", declaró.

El mandatario hizo hincapié en que Rusia, Irán, Turquía y EE.UU., así como otros países, deben trabajar juntos para lograr el arreglo político de la situación en Siria a través de la creación de un comité constitucional.

La 'Línea directa' con el presidente de Rusia —el evento televisivo anual que se celebra este año por decimoséptima vez en toda la presidencia de Vladímir Putin— ha arrancado este 20 de junio a las 12:00 (hora local). 

En el marco de este programa el mandatario ruso responde a las preguntas de los ciudadanos, que tradicionalmente llegan a través de las plataformas en línea, teléfono, mensajes de texto, redes sociales y en directo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7