El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Putin se emociona al compartir un momento del que todavía se avergüenza

Publicado:
El presidente ruso compartió una historia personal durante la 'Línea directa' celebrada este jueves, un programa televisivo en el que respondió a las preguntas de numerosos ciudadanos.
Descargar video

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó este jueves en 'Línea directa', un programa televisivo anual en el que responde a las preguntas de ciudadanos del país, donde compartió una historia personal en la que confiesa que se sintió muy avergonzado.

Según contó, durante un viaje realizado a principios de la década del 2000, una mujer de edad avanzada se acercó hasta él y se puso de rodillas antes de entregarle una nota. "Le dije que la miraría sin falta. La tomé, se la di a mis asistentes y ellos la perdieron. Nunca lo olvidaré. Todavía siento vergüenza", declaró visiblemente emocionado el mandatario, que recordó que, en aquella época, "el país se encontraba en una situación muy difícil".

La 'Línea directa' con el presidente de Rusia —el evento televisivo anual que se celebra este año por decimoséptima vez en toda la presidencia de Vladímir Putin— ha arrancado este 20 de junio a las 12:00 (hora local). 

En el marco de este programa el mandatario ruso responde a las preguntas de los ciudadanos, que tradicionalmente llegan a través de las plataformas en línea, teléfono, mensajes de texto, redes sociales y en directo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7