El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un luchador británico fallece un día después de publicar un post sobre la muerte en Twitter

Publicado:
Todavía se desconoce la causa de muerte de 'Lionheart', de 36 años.
Un luchador británico fallece un día después de publicar un post sobre la muerte en Twitter

El luchador profesional británico Adrian McCallum, conocido también como 'Lionheart', murió este 19 de junio, informó la empresa de lucha Insane Championship Wrestling (ICW) a través de su cuenta en Twitter.

"Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte trágica del campeón de peso pesado de ICW, Adrian 'Lionheart' McCallum", reza su tuit, en el que se precisa que el deceso del luchador "deja un enorme agujero en las vidas de los que lo conocían". Aún se desconoce la causa de muerte de McCallum, de 36 años.

Coincidencias del destino, un día antes de su fallecimiento McCallum publicó en su perfil de Twitter un mensaje que trataba la cuestión de la muerte. El post representa una cita de la serie de televisión británica 'After Life' ('Después de la vida', en inglés) que alentaba a gozar de la vida porque cada día puede ser el último. "Un día comerás tu última comida, olerás tu última flor, abrazarás a tu amigo por última vez. Puedes no saber que es la última vez, por eso debes hacer todo lo que amas con pasión", se dice en la publicación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7