El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un piloto de Superbikes sale 'escupido' por su moto en un escalofriante accidente

Publicado:
Michael Van der Mark había hecho el mejor tiempo en una prueba del Mundial de Superbikes en Italia antes de una caída que le provocó una conmoción cerebral y múltiples fracturas.
VIDEO: Un piloto de Superbikes sale 'escupido' por su moto en un escalofriante accidente

El motociclista neerlandés Michael Van der Mark sufre conmoción cerebral y múltiples fracturas tras su aterrador accidente este viernes en Italia durante los entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK).

Las imágenes del suceso muestran al piloto de la escudería Pata Yamaha perdiendo el control de su moto en la última curva del circuito de Misano, para luego salir expulsado de ella 'por orejas' en lo que se conoce como un 'highside'.

De acuerdo con el parte médico, la fuerte caída de Van der Mark en el asfalto le provocó un traumatismo craneoencefálico, roturas en dos costillas y en el trapecio de su muñeca derecha, y una fractura de radio que requerirá cirugía y lo mantendrá fuera de actividad por un periodo aún no determinado.

Según trascendió, el neerlandés había logrado el mejor tiempo en la práctica inicial de la primera jornada del WSBK, cuya séptima fecha se lleva a cabo en la ciudad italiana. La anterior, disputada en Jerez de la Frontera (España), había acabado con victoria del propio Van der Mark.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7