Actualidad

Hermanos equilibristas conquistan Times Square andando en cuerda floja a 25 pisos de altura (VIDEOS)

Publicado:
El acróbata Nik Wallenda y su hermana Lijana atravesaron una distancia de casi 400 metros a una altura de 25 en plena Times Square. Su abuelo falleció a los 73 años mientras realizaba un número similar.
Hermanos equilibristas conquistan Times Square andando en cuerda floja a 25 pisos de altura (VIDEOS)

El famoso equilibrista estadounidense Nik Wallenda ha vuelto a sorprender a sus admiradores al caminar la noche de este domingo (hora local) sobre una cuerda tendida a una altura de 25 pisos entre dos rascacielos de la icónica plaza neoyorquina de Times Square.

El funambulista levaba consigo una cámara que grababa sus pasos mientras llevaba a cabo el número sobre las cabezas de las cientos de personas que se reunieron en la calle para apoyarlo. El video fue posteriormente compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Esta vez, Nik realizó la acrobacia junto con su hermana Lijana. Los dos completaron el arriesgado camino de 396 metros de largo saliendo desde direcciones opuestas, andando el uno hacia el otro. Cuando ambos se cruzaron a mitad de la cuerda, Lijana se sentó para dejar que Nik le pasara por encima y ambos continuaron su marcha hasta completar el recorrido.

Nick Wallenda comenzó a caminar en la cuerda floja a la edad de cuatro años. Pertenece a una dinastía que ha dado ya siete generaciones de equilibristas. Su bisabuelo, Karl Wallenda, falleció a los 73 años al caer al vacío durante un número similar entre dos edificios en San Juan de Puerto Rico.

Esta ha sido la primera vez que Lijana Wallenda volvía a conquistar las alturas desde su accidente casi fatal en 2017, cuando intentó batir junto con un grupo de funambulistas el récord Guinness a la más grande pirámide humana sobre la cuerda floja. Sin embargo, la acrobacia falló y la mujer sufrió múltiples lesiones en la caída.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT