El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos cazas Eurofighter se estrellan en Alemania tras chocar en el aire (VIDEO)

Publicado:
El accidente aéreo ocurrió en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, mientras las aeronaves efectuaban una misión de combate.
Descargar video

Dos cazas Eurofighter de las fuerzas armadas de Alemania han chocado mientras sobrevolaban la parte norte del país, informó el canal local Welt. Según el medio, la información ha sido confirmada por el Ministerio de Interior de Alemania.

El video del lugar de los hechos muestra dos nubes de humo, elevándose desde el lugar donde cayeron los cazas accidentados.

El accidente aéreo tuvo lugar este lunes, aproximadamente a las 14:00 (hora local), mientras las naves efectuaban una misión de combate en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. De momento no queda claro cuántas personas iban a bordo de las aviones siniestrados, ni su estado de salud.

Según los datos del piloto del tercer avión involucrado en el ejercicio, los pilotos de las aeronaves accidentadas lograron eyectarse, informó Luftwaffe, la Fuerza Aérea alemana. En el transcurso de la operación de rescate, uno de ellos fue encontrado vivo, reportó el canal local n-tv. El paradero del otro piloto no ha podido ser aún determinado.

Más información, en breve.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7