Actualidad

Irán: Las sanciones de EE.UU. significan "el cierre permanente del camino de la diplomacia"

Publicado:
Este lunes Donald Trump aprobó nuevas sanciones contra el líder supremo iraní y ocho comandantes de alto rango de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, la fuerza de élite del país persa.
Irán: Las sanciones de EE.UU. significan "el cierre permanente del camino de la diplomacia"

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Seyyed Abbas Mousavi, ha afirmado que la nueva tanda de sanciones estadounidenses contra el líder supremo de su país, el ayatolá Alí Jameneí, y otros altos cargos representa el fin definitivo de la diplomacia entre Teherán y Washington.

"Las sanciones infructuosas contra el liderazgo de Irán y el jefe de la diplomacia iraní significan el cierre permanente del camino de la diplomacia con la frustrada Administración de EE.UU.", cita sus palabras la agencia gubernamental iraní IRNA.

  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, aprobó este lunes sanciones contra el líder supremo de Irán y ocho comandantes de alto rango de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, fuerza de élite iraní, que restringen su acceso a los recursos financieros y bloquean todos sus bienes que están en territorio de EE.UU. o bajo control de ciudadanos estadounidenses.
RT