Actualidad

FOTOS: Un coche cargado de bombonas de gas choca contra la puerta de la Embajada de EE.UU. en Seúl

Publicado:
El chofer de ese vehículo realizó "un giro repentino" e impactó de manera deliberada contra una de las entradas de esa sede diplomática.
FOTOS: Un coche cargado de bombonas de gas choca contra la puerta de la Embajada de EE.UU. en Seúl

Un coche con alrededor de 30 bombonas de gas en su maletero chocó este martes contra el acceso a la Embajada de EE.UU. en Seúl (Corea del Sur) pocos días antes de que el presidente estadounidense, Donald Trump, visite ese país, informan medios locales.

En las imágenes difundidas en la Red se observa un automóvil blanco con las dos puertas abiertas parado frente a una señal de stop ante una de las entradas de la Embajada de EE.UU. mientras varios policías vigilan el lugar de los hechos.

La Policía surcoreana ha indicado que el chofer de ese vehículo, un varón de 40 años que ya está detenido, realizó "un giro repentino" e impactó de manera deliberada contra la puerta de esa sede diplomática.

A causa de este incidente, las autoridades surcoreanas han abierto una investigación y reforzarán las medidas de seguridad de esa Embajada norteamericana antes de la llegada del inquilino de la Casa Blanca.

RT