El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un procesado por estrangular y desmembrar a una joven se corta la garganta en pleno juicio en EE.UU.

Publicado:
El hombre y su pareja conocieron a la víctima a través de Tinder. La defensa insiste en que se trató de un accidente durante una fantasía sexual consentida.
VIDEO: Un procesado por estrangular y desmembrar a una joven se corta la garganta en pleno juicio en EE.UU.

Un estadounidense acusado de estrangular y desmembrar a una joven de 24 años cometido en 2017 en el estado de Nebraska se cortó la garganta durante su juicio este lunes, con la ayuda de un objeto que llevaba escondido, informa CBS17.

Aubrey Trail, de 52 años, atentó contra su vida tras gritar que su pareja Bailey Boswell ―de 25 años y que también está imputada por el caso― es inocente. Inmediatamente, los agentes del orden se apresuraron a asistir al herido en medio de la conmoción entre los presentes.

Se detalla que al momento Trail se encontraba en una silla de ruedas y que había sufrido un derrame cerebral y dos ataques cardíacos desde su arresto. El hombre fue llevado de urgencia al hospital, y aún se desconoce la gravedad de sus lesiones autoinfligidas.

Trail y Boswell se enfrentan a cargos por el homicidio en primer grado de Sydney Loofe. Los restos desmembrados de la víctima, que murió asfixiada con un cable eléctrico, fueron hallados en bolsas de basura después de que esta se encontrara con Boswell tras conocerse por la aplicación de citas Tinder.

De acuerdo con la investigación, la pareja planificó el secuestro y asesinato con antelación. Sin embargo, los abogados de la defensa insisten en que se trató de un accidente durante un juego sexual consentido, que involucraba la asfixia erótica.

Mientras tanto, la magistrada del condado de Saline, Vicky Johnson, ordenó al jurado regresar al día siguiente para continuar con el juicio e indicó que de ahora en adelante el procesado permanecerá esposado hasta concluir el proceso.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7