El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos pilotos mueren tras el aterrizaje forzoso de un avión de pasajeros en Rusia (VIDEOS)

Publicado:
Tras el aterrizaje forzoso, la aeronave se salió de la pista, chocó contra una construcción y se incendió. Varias personas que viajaban a bordo de la aeronave han resultado heridas.
Descargar video

Al menos dos personas han muerto depués de que un avión de pasajeros An-24  realizara un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad rusa de Nizhneangarsk, en el norte de la república de Buriatia. 

El avión de la aerolínea Angara cubría la ruta entre Nizhneangarsk y Ulán-Udé. Según las autoridades locales, después de despegar, uno de los motores falló y la tripulación decidió regresar al aeropuerto.

Tras el aterrizaje forzoso, la aeronave se salió de la pista, chocó contra una construcción y se incendió

Según el servicio de prensa del presidente de la república, han muerto dos pilotos. Mientras tanto, fuentes en los servicio de emergencia de la región indican que los fallecidos son el piloto y el ingeniero de vuelo.

El número de afectados por el aterrizaje forzoso ya alcanza las 34 personas, 15 de las cuales recibieron atención médica en el lugar y otras 9 fueron hospitalizadas.

A bordo del avión viajaban un total de 47 personas: 43 pasajeros y 4 miembros de tripulación.

Los bomberos ya han controlado el fuego, pero el avión se quemó casi completamente. El presidente de Buriatia, Alekséi Tsydénov, ha ordenado prestar toda la asistencia necesaria a los afectados.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7