El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Niña de 2 años sufre una fractura de cráneo por un pelotazo durante un partido de béisbol en EE.UU.

Publicado:
La menor recibió el golpe a finales de mayo y tuvo que ser hospitalizada. En julio deberá ser controlada nuevamente.
Niña de 2 años sufre una fractura de cráneo por un pelotazo durante un partido de béisbol en EE.UU.

Una niña de 2 años recibió un pelotazo durante un partido de béisbol el 29 de mayo en Houston, EE.UU. Debido al golpe sufrió una fractura de cráneo y tuvo una convulsión, afirmó el abogado de su familia, citado por USA Today.

Según el medio, el hecho se produjo en el estadio Minute Maid Park, durante un encuentro entre los Astros de Houston y Chicago Cubs. La menor se encontraba sentada en el regazo de un familiar cuando fue golpeada por la pelota bateada por Albert Almora, de los Chicago Cubs.

Como consecuencia, sufrió una fractura de cráneo con hematoma subdural asociado e hinchazón. Además, la niña padeció una convulsión y tuvo que ser hospitalizada. Actualmente se encuentra en casa y en julio deberá realizarse un nuevo control.

Por su parte, el jugador Albert Almora se mostró conmovido tras la desafortunada jugada. "En este momento, obviamente, quiero poner una red alrededor de todo el estadio", afirmó tras el partido, citado por Fox News.

En un hecho similar, el pasado 24 de junio una joven recibió un pelotazo en la cabeza durante el encuentro entre Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies en la ciudad de Los Ángeles, por lo que debió ser internada para realizarse chequeos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7