El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin, sobre Trump: "No es un político de carrera, pero es una persona talentosa"

Publicado:
El presidente ruso subrayó que el mandatario estadounidense "siente muy delicadamente lo que el votante espera de él". Por ello, según Putin, Trump tuvo éxito en las elecciones presidenciales.
Putin, sobre Trump: "No es un político de carrera, pero es una persona talentosa"

En una entrevista con Financial Times, el presidente ruso Vladímir Putin, ha afirmado que considera a su homólogo estadounidense Donald Trump como una persona talentosa, aunque no acepta muchos de los métodos del jefe de la Casa Blanca.

El líder ruso señaló que Trump no es un político de carrera, pero que tiene una visión especial del mundo y de los intereses nacionales de Estados Unidos. "No acepto muchos de sus métodos cuando se trata de resolver problemas. ¿Pero sabes lo que pienso? Es una persona talentosa", aseveró Putin.

El secreto del éxito de Trump en las elecciones

Además, el presidente ruso subrayó que el mandatario estadounidense "siente muy delicadamente lo que el votante espera de él". Por ello, según Putin, Trump tuvo éxito en las elecciones presidenciales.

"Trump, a diferencia de sus oponentes, sintió delicadamente lo que sucedió en la sociedad estadounidense, sintió delicadamente los cambios dentro de la sociedad estadounidense y lo utilizó", indicó el mandatario ruso.

De acuerdo con Putin, las principales compañías estadounidenses recibieron todas las preferencias de la globalización, mientras que "la clase media en EE.UU. recibió poco".

"Y el equipo de Trump lo sintió de manera precisa y clara, y lo usó durante la campaña electoral. Ahí es donde debemos buscar las razones de la victoria de Trump en las elecciones, y no en una fantástica interferencia extranjera".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7