El presidente ruso, Vladímir Putin, llegó a la cumbre del G20 que se celebra el 28 y 29 de junio en la ciudad japonesa de Osaka.
El avión del mandatario ruso aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Kansai. Putin fue recibido por el embajador de Rusia en Japón, el alcalde de Osaka y otros funcionarios japoneses.
La tradicional foto de familia del G20
Antes de la primera sesión de trabajo del G20, se han llevado a cabo los preparativos correspondientes y los líderes han posado para la tradicional foto de familia del evento.
Vladímir Putin y Donald Trump llegaron juntos para la fotografía grupal de los líderes e intercambiaron algunas frases antes del acto.
A las 14:00 hora local (05:00 GMT) se celebrará una reunión entre ambos presidentes, en presencia de delegaciones. Putin y Trump dispondrán, aproximadamente, de una hora para conversar, aunque, según señaló el asesor presidencial ruso Yuri Ushakov, "la duración dependerá únicamente de los líderes".
Entre los posibles temas del encuentro entre Putin y Trump figuran el estado general de los asuntos bilaterales, la estabilidad estratégica y conflictos regionales como los de Siria, Afganistán, Ucrania, Venezuela y el problema iraní.
La segunda reunión de trabajo de la cumbre se celebrará a las 15:00 hora local.