El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detenido un hombre por una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Buenos Aires

Publicado:
La aeronave, de Air France, se encontraba en la pista.
Detenido un hombre por una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Buenos Aires

Las autoridades argentinas detuvieron a un pasajero francés que había dicho tener una bomba a bordo de un avión de la aerolínea Air France en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires (Argentina), pero finalmente se comprobó que se trató una amenaza falsa.

Por lo pronto, se desconoce la identidad del individuo, pero se dio a conocer que tiene esquizofrenia. Aquella enfermedad puede ocasionar reacciones violentas, paranoia y acciones imprevisibles.

El operativo para reducir al sujeto fue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que lo trasladó al sector de Sanidad en aquel establecimiento. 

Ese hombre dijo que tenía explosivos cuando transitaba la manga que conecta al edificio con la aeronave, cuyo destino era la ciudad de París. El número del vuelo en el cual se encendieron las alarmas es el 229.  

Por otro lado, mientras los efectivos actuaban, los pasajeros permanecieron en el avión. También trascendió que el hombre había informado previamente a los empleados de la compañía sobre su enfermedad. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7